Español  English  



Quienes somos

 

FRUPESA, S.L. nació en el año 1979, como una sociedad dedicada a la extracción de áridos y hoy en día FRUPESA es una de las empresas líderes en el servicio de hormigones, fabricación de prefabricados y bordillos, y oferta de áridos de primera calidad.

El punto inicial en FRUPESA es la extracción en bruto de los áridos y arenas que formarán posteriormente hormigones y prefabricados de hormigón. Nuestros distintos tipos de hormigones se fabrican una instalación totalmente informatizada y automatizada con periodicos controles en nuestro laboratorio.

 

Nuestra presencia en obras de especial importancia con rigurosos controles de calidad han hecho que FRUPESA tenga hoy en día la mayor cuota de mercado de reparto de hormigones en Talavera de la Reina y comarca, siendo la empresa líder en su sector demostrando su máxima calidad constante.

Factores todos ellos que hacen que FRUPESA también fuera el proveedor de hormigones para la obra que Dragados Obras y Proyectos realizó en la cuenca del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina, en lo que es una obra emblemática de este tipo en España para esta gran constructora. Obra en la cual los hormigones tienen que soportar condiciones climatológicas y orográficas difíciles.

 

Otra línea de negocio en FRUPESA es la producción de árido machacado, ideal para hormigones abrasivos, para bandas de rodadura en carreteras y autovías.

En la línea de los prefabricados nos empeñamos en conseguir, como finalmente ha ocurrido, unos adoquines y bordillos bicapa de alta calidad. La fábrica de prefabricados y bordillos que FRUPESA tiene en Montearagón (Toledo) es una de las más modernas de Europa, y hace que se obtenga una gran producción eficiente en todos los aspectos. Los materiales usados provienen en su totalidad de las instalaciones de FRUPESA.

 

En FRUPESA tenemos la seguridad de hacer bien las cosas, y por eso fuimos los proveedores del hormigón como elemento fundamental de las dovelas que formaron los anillos de los túneles del Metro Sur de Madrid, y los proveedores actuales del árido usado para los marcos prefabricados de hormigón empleados para la obra de la nueva terminal en Barajas (Madrid).

Esta seguridad de hacer bien las cosas se ve refrendada con nuestro sello de calidad ISO 9001

 

Volver atrás Imprimir