Español  English  



Noticias

Promoción de Suelo Industrial

lunes, 17 de marzo de 2008

 

 

A una hora de Madrid, el Polígono Industrial Valle del Tajo nace como un proyecto innovador y único, destinado a convertirse en punto de referencia para todo el sector del hormigón y prefabricado del hormigón en la zona Suroeste de la Comunidad de Madrid.

 

Dimensionando las parcelas desde 5.000 ...


El Corte Inglés y nueva Estación de Autobuses de Talavera de la Reina

martes, 01 de mayo de 2007

 

El pasado mes de abril concluyó una de las obras más emblemáticas de Talavera de la Reina, para la cual FRUPESA fue seleccionada para dar suministro de hormigones y morteros al complejo que conforman los grandes almacenes que El Corte Inglés tiene en esta ciudad y la nueva Estación de Autobuses, enc...


Nuevo adoquín: modelo Palace

miércoles, 31 de marzo de 2004

 

 

Conozca nuestro adoquín Palace: características como su superficie irregular, imitando al adoquín tradicional, junto con su presentación en 3 medidas diferentes combinables entre sí, convierten a este adoquín en único. Su acabado produce un efecto óptico especial y lo convierte en el adoquín de ti...


Marcado CE de los Aridos

miércoles, 31 de marzo de 2004

 

Con nuestro lema de seguir ofreciendo productos de calidad que cumplan con las máximas garantías, les informamos que hemos obtenido el certificado del control de producción de fábrica correspondiente al marcado CE de áridos para construcción.

 

El marcado CE indica que los áridos son conformes con...


Cumpliendo 25 años

miércoles, 31 de marzo de 2004

 

Desde hace más de 25 años Frupesa lleva a cabo los tratamientos de extracción, análisis, lavado y clasificado y machaqueo de áridos de primera calidad, que más tarde tomarán forma en nuestros hormigones en masa y prefabricados de hormigón.

 

Nuestra empresa, con 25 años de experiencia y dedicación,...


Calidad ISO 9001

miércoles, 31 de marzo de 2004

 

La calidad de siempre, ahora certificada.


<< Anterior Siguiente >>

 

Volver atrás Imprimir