Español  English  
News

El Corte Inglés y nueva Estación de Autobuses de Talavera de la Reina

Tuesday, 01 de May de 2007


 


El pasado mes de abril concluyó una de las obras más emblemáticas de Talavera de la Reina, para la cual FRUPESA fue seleccionada para dar suministro de hormigones y morteros al complejo que conforman los grandes almacenes que El Corte Inglés tiene en esta ciudad y la nueva Estación de Autobuses, enclavados ambos en la zona centro de Talavera, igual de estratégica que complicada.

 

La obra ha tenido una duración de 36 meses y ha supuesto un verdadero reto para nuestra compañía.

 

Los frentes que había que sortear eran las difíciles condiciones de accesibilidad por la situación de la obra, así como trabajar por debajo del nivel freático del río Tajo, en condiciones difíciles de humedad y temperatura. Ello no supuso problema por la experiencia acumulada que teníamos en otro gran proyecto en Talavera de la Reina: la adecuación de las márgenes del río Tajo a su paso por la ciudad.

 

El parking subterráneo de El Corte Inglés precede a las plantas de la Estación de Autobuses, que se sitúan ambas incluso por debajo del parking mencionado.

 

Hormigones de alta resistencia y alta calidad, que soporten las duras condiciones a las que se van a ver sometido a lo largo de los años, así como un servicio y un equipo humano líder en el mercado han hecho que hayamos sido premiados con el reconocimiento de los responsables y los propietarios del proyecto, a los cuales devolvemos nuestro agradecimiento por confiar y seguir confiando en nuestra compañía, y para permitirnos seguir demostrando qué aspectos nos diferencian en el mercado.


Enlaces:
Noticias relacionadas:

 

 

 

Go Back Print